sábado, 28 de febrero de 2009


Y no fue cualquier mes,
no fue un mes mas en mi vida,
y todo gracias a él.
TE QUIERO MUCHISIMO NICOLÁS.

jueves, 26 de febrero de 2009


















Lo que
no te mata,

te fortalece.

jueves, 19 de febrero de 2009


Quisiera que las cosas sean mas fáciles, quisiera ya haber rendido y estar rascándome ahora como el boludito de tomas, quisiera no tener calor y estar super bien, quisiera que sea invierno, quisiera actuar naturalmente frente a algunas personas, quisiera no tener compromisos y hacer lo que quiera con mi tiempo, quisiera que si lo que me proponen no me gusta siempre poder decir que no, quisiera no estar de mal humor, quisiera tener el router, quisiera que mi viejo no estuviera acá, quisiera que no me molestara tanto su presencia, quisiera que avise antes de venir a visitar, quisiera que mi vieja no me pusiera determinados limites, quisiera que nadie me rompa mas las pelotas, quisiera vivir donde quiero y como quiero, quisiera dejar de estudiar, quisiera no tener que hacer lo que no quiero hacer, quisiera no tener obligaciones, quisiera no tener que quedar bien, quisiera estar en la loma del orto y no tener a nadie que moleste al lado mio, quisiera tener a personas conmigo que hoy no tengo, quisiera dejar de ir al psicólogo, quisiera no tener nada que me angustie, quisiera no tener que correr con horarios, quisiera que el tiempo no exista, quisiera hacer las cosas en mis tiempos, quisiera ser totalmente feliz, quisiera no quejarme de todas estas cosas y ser feliz con lo que soy hoy.
HOY QUISIERA DE TODO CORAZÓN DESAPARECER...

miércoles, 18 de febrero de 2009

CUANDO PIERDES UNA OPORTUNIDAD,
GANAS UNA LECCIÓN.







La presencia de alguien puede cambiar muchas cosas y tu presencia cambia mi mundo.

sábado, 14 de febrero de 2009






¡FELIZ DÍA MI AMOR!
te quiero muchisimo

jueves, 12 de febrero de 2009

Dicen que no hay mal,
que por bien no venga.

martes, 10 de febrero de 2009









EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO CONOCE.
Puede ser que para el mundo no seas más que alguien,
pero para alguien eres el mundo.

ÉL Y YO.

Que se yo, quien lo iba a decir?, va en realidad tantos ponían "fichas" en esto que ninguno de los dos creía en un principio. Algunos lo comentaban, otros sospechaban que algo había, nadie confiaba en que eramos solo amigos en ese entonces. Pensar que hace practicamente 3 meses atrás lo buscaba en los 2dos recreos y hablabamos y nos reíamos, y venia a casa a merendar, después nos empezamos a hablar por mensajes también, incluso mientras el estabas en bariloche, pero de eso no pasaba. Siempre la pasamos bien juntos, siempre había algo de que reírse, algo porque pelear con el, y siempre hubo apodos entre nosotros. Realmente nunca fuimos grandes amigos, pero teníamos una buena relación a mi gusto, nos entendíamos, me escuchaba siempre que llegaba con mis criticas y demás.
Pero las cosas cambiaron cuando un miércoles fue directo y me dijo que ya no me veía mas con ojos de amigo, y que le pasaba algo mas, que si me pasaba lo mismo sigamos tal cual estábamos, y que de no ser así nos distanciáramos un poco.. en ese momento ni lo pensé y el lo sabe bien, y le dije que siguiéramos como estábamos, y me dio su mano, inmediata mente hubo que cambiar de tema porque los nervios y la vergüenza no daban mas; el coraje que hay que juntar para decir las cosas de frente, lo se, tanto tiempo me llevo hablar cosas que después de todo no era tan complicadas de hablar, pero bueno. Todo ese día se centraba en lo que había hablado con el. Y si yo no lo podía ni creer que NICOLAS que era mi amigo hasta ese momento me dijera algo de lo cual estaba advertida anteriormente, pero si ni el ni yo lo esperábamos. No se lo podía contar a nadie, mi situación era una cagada, yo creía estar en el medio de algo que me creía incapaz en ese momento de resolver, lo que me había dicho y hecho el era algo tan lindo, pero no podía pensar solo en eso, habá que hablar y había que actuar en el momento. Pasaron nada, dos días para que nos encontremos solos, y fueron suficientes, mmm 30 minutos?, para que las cosas cambiaran totaaaaaaaaaaalmente, de echo ya nada era como "antes", pero fue especial; sin dejar de lado el recuerdo de los remises madero, en nuestras mentes.
Los días pasaron, la relación iba para mejor, y seguíamos "saliendo". Pasaron muchas tardes, varias mañanas después de clases compensatorias del colegio, y otro poco de noches juntos, haciendo la excepcion el día casi entero que pasamos en la quinta. Películas, música , meriendas, risas, enojos que definitivamente no son enojos, criticas, y hasta frío pasamos. Todo eso para llegar al gran titulo que se veía venir, y era tan esperado, el de novios. Definitivamente la relación no iba a cambiar, es mas no se si se puede mejorar, pero ya cambiaba desde el mero echo de presentar a la persona que te acompaña como tu pareja, tu novio.
Hoy lo pienso y me doy cuenta que es una gran persona en mi vida, que siempre va a formar parte de ella, ya sea por el echo de ser mi primer novio, como por el tipo de persona que es. Me alegra saber que ese miércoles tome la desición correcta para mi, que tal vez no estaba segura en su momento de lo que estaba haciendo, y no era algo que mi corazón quería del todo, pero mi cabeza y yo en el fondo sabia que era lo mejor, y que no valía la pena dejarlo pasar. Hoy soy tan feliz con él, y es increíble y se siente muy bien saber que tenes a alguien al lado tuyo que no solamente te hace sentir feliz a vos sino que vos también lo haces feliz a él.

lunes, 2 de febrero de 2009

A ti te estoy hablando a ti,
a ti la que no escucha
A ti que con lo que te sobra
me darías la luz para encender los días

A ti que juegas a ganarme
cuando sabes bien que lo he perdido todo
A ti te estoy hablando a ti
aunque te importe poco lo que estoy diciendo

A ti te estoy hablando a ti
Aunque es perder el tiempo
A ti que te paso tan lejos
el rigor del llanto y la melancolía

Si nunca dije la verdad
fue porque la verdad siempre fue una mentira
A ti te estoy hablando a ti
aunque te valga madre lo que estoy diciendo

A ti que te falto el valor para pelear por ti
A ti que te consuelas con cubrirte de Chanel
las huellas de mis besos

A ti ya no te queda nada
A ti ya no te queda nada
Nada

A ti que por despecho estas pensando con los pies
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía
A ti ya no te queda nada a ti ya no te queda nada
Nada

A ti te estoy hablando a ti
tan sorda y resignada
A ti que duermes con tu orgullo
y te dejas tocar con tu rencor barato

A ti que te gusta ir de mártir
repartiendo culpas que son solo tuyas
A ti te estoy hablando a ti
porque no hay nadie más que entienda lo que digo

A ti que te falto el valor para pelear por ti
A ti que te consuelas con cubrirte de Chanel
las huellas de mis besos
A ti ya no te queda nada
A ti ya no te queda nada
Nada

A ti que por despecho estas pensando con los pies
A ti que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía
A ti ya no te queda nada a ti ya no te queda nada
Nada

A ti ya no te queda nada y a mi me queda por lo menos
Este síndrome incurable de quererte tanto.

A ti que te falto el valor para pelear por ti
A ti que te consuelas con cubrirte de Chanel
las huellas de mis besos
A ti ya no te queda nada
A ti ya no te queda nada
Nada .