martes, 25 de enero de 2011

*Te aaaaaaamo, no sabes cuanto, en serio. Ya son nueve meses juntos. Te amo así, cuando haces caras raras, cuando haces puchero, cuando hablas como bebito, cuando te haces el ofendido, siempre, siempre te amo, hasta cuando me hago la enojada, o cuando algo me molesta, siempre te amo. Amo de vos esas pecas, esa mirada, tus ojos, tus super pestañas, tu espaldota, tus manos, tu (mi) culiiito, lo blanqui que sos, lo tranquilo, aunque a veces me altere, tantas cosas amo de vos.
Sos absolutamente toooooodo, TODO lautaro, sos el que me banca siempre. Estoy tan contenta de vivir todo esto con vos, de poder salir a bailar juntos, a tomar algo, a caminar, a cenar, al cine, o simplemente estar tirados en la cama mirando tele, abrazados; poder tirarme arriba tuyo, molestarte, hacerte cosquillas.
Todo, me encanta todo lo que vivi y vivo con vos, espero que vivamos muchos momentos juntos mas, como los de las fotos. Agradezco tenerte al lado mio hoy, y espero que siempre sea así. Perdón por ser tan molesta muchas veces, o contestarte mal, pero sabes que te amo, y que lo que menos quiero es hacerte mal. Nunca me faltes, nunca dudes de mi, contas siempre conmigo, para todo, lo sabes.
TE AAAAAAAAAAAMO CORTÉS, sos TODO, y GRACIAS, muchas gracias por hacerme tan feliz .
TODO TIENE UN TIEMPO BAJO EL SOL.

miércoles, 19 de enero de 2011

Gracias por hacerme pasar, unas vacaciones geniales. Gracias por tanto, por lo que me das día a día. Gracias por las metidas al mar, por los madrugones para ir a la playa, por el amanecer, por las caminatas por el centro y la playa, por las cenas y los almuerzos, por los conos de pizza, por las miradas, los gestos, los chistes, los abrazos, los besos, por absolutamente todo. Sos increíble. Te amo Lau, gracias.
Año nuevo, Los Cóndores 2011.
Misión, Los Cóndores 2010.