Ya no se que mas decirte que nunca te haya dicho antes, no se con que sorprenderte, que no se me haya ocurrido ya, no, ya no se que hacer. Pero eso es bueno, habla un poco de todo este tiempo juntos. Juro que no se que decirte ya. Te mire por donde te mire siento que te quiero conmigo siempre, que sos la persona que todos los días vuelvo a elegir cuando me levanto. Cada rincón de vos es lo que yo quiero, desde cada una de tus pecas hasta tus pies. Insisto, mire por donde te mire, sos la persona con la que quiero compartir mis cosas, aunque a veces te reclame cariño, o que me estés mas encima, un mensaje o lo que sea, ya me conoces. Te veo, veo una foto tuya, lo que sea, y no puedo creer estar con vos, tener la relación que tenemos, llevarnos como nos llevamos. No cambio por nada la confianza que tenemos, los códigos, las señas, las caras, cada palabra, mirada, sonrisa, juuuuro que por nada cambio todo eso. No podes ser tan hermoso, no puede ser que te ame tanto, que me intereses tanto, que me gustes tanto. Porque a pesar de que a veces estemos en desacuerdo en algunas cosas, o yo me encule, se que ahí estas, y que siempre te quiero al lado mio. Hoy pienso en el primer día y no lo puedo creer, como crecimos, como fue pasando todo, y cuantas cosas compartimos en el medio, como fuimos creciendo juntos. Cuaaantas cucharitas pasamos juntos en estos once meses?, cuántos besos, caricias, risas?, cuánto amor?. Pensar que las cosas cambian tan rápido, que hoy en día todo es efímero, todo viene y se va rápido, y nosotros acá estamos, juntos, seguimos juntos!. Te aaaaaaamo, y estoy muy feliz de estar con vos, de que me dejes acompañarte. Sos hermoso, creeme, en cada rincón, mire donde mire sos hermoso (: .Graaaaaaacias, gracias por bancarme todo este tiempo, gracias por todo, todo!.
Te amo mi amor, felices once meses ♥.
"Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero. Tú me das el aire que respiro. Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía. Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya.. Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra.. Que tú serás el cielo que jamás podre tocar. Es imposible ya lo sé, abrázame.
Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería. Tú me das la vida en un instante. Tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida. Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía.. Y que será de mi cuando en tus besos yo entendía que tú serás el cielo que jamás podre tocar. Es imposible ya lo sé.. Que tan solo tú me das, la vida que yo siempre quise para mí.
Pero es imposible ya lo sé, perdóname por pensar solo en mí. Por no darte más de lo que te doy. Por amarte simplemente. No me pidas hacer, lo que no puedo hacer".