sábado, 22 de noviembre de 2008



Llenos de
sonrisas, canciones, palabras,

miradas, mimos, complicidad, nostalgia,
recuerdos, momentos, minutos, horas, ratos,encuentros, caprichos, paranoias, chistes,
comentarios, sentimientos, confusión, mails,
mensajes, llamadas, fotos, deseos, Llenos de magia.

Su cara solía asumir una expresión extraña, casi severa,
pero en ese momento al menos estaba completamente vacía.
Era una de esas personas que sólo se vuelven verdaderamente
hermosas cuando sus rostros traslucen los signos de sus pensamientos o sentimientos.


A veces te veo suspirar, otras ni mirar,
a veces pareces desear, otras ni querer,
a veces pareces querer acercarte más,
otras ni saludar.


Por tu culpa nunca me arriesgo,
por tu culpa he aprendido a jugar del lado seguro para que no me lastimen, por tu culpa me he esforzado mucho por olvidar todo, y hoy solo tengo miedo, y mucho uso de razon.

jueves, 6 de noviembre de 2008


Es impresionante lo que recuperas y pensas en solo tres dias y dos noches de "reflexion". Gracias a dios tenemos la capacidad de darnos cuenta de las cosas que hacemos mal, arrepentirnos, agradezco hoy y ahora a todos lo que estuvieron en el retiro, fue un retiro espectacular gracias todos los que estuvieron ahí preparándolo y pensando en cada uno de los que los ivamos a escucharlo después.
Me di cuenta cuan importante es arrepentirse a tiempo de las cosas que hacemos mal y lo grande que es perdonar y saber como hacerlo, se siente bien cuando te mandaste alguna mala y te perdonan, asique habría que pensar en el otro cuando se manda alguna con nosotros y aprender a perdonarlo también.
Otra cosa muy importante es reconocer nuestros errores, generalmente es lo que mas cuesta ya que es mas fácil ver lo que el otro hace mal que en lo que nosotros mismo nos equivocamos, muchas veces llegamos a enojarnos con las personas que nos tratan de bajar a tierra y decirnos lo que estamos haciendo mal, pero para esto hay que aprender a escuchar y a tomar cartas sobre el asunto dándonos cuenta de lo que hacemos mal y intentar remediarlo.
Gracias a todo confirmación 2008, son excelentes.