martes, 10 de febrero de 2009

ÉL Y YO.

Que se yo, quien lo iba a decir?, va en realidad tantos ponían "fichas" en esto que ninguno de los dos creía en un principio. Algunos lo comentaban, otros sospechaban que algo había, nadie confiaba en que eramos solo amigos en ese entonces. Pensar que hace practicamente 3 meses atrás lo buscaba en los 2dos recreos y hablabamos y nos reíamos, y venia a casa a merendar, después nos empezamos a hablar por mensajes también, incluso mientras el estabas en bariloche, pero de eso no pasaba. Siempre la pasamos bien juntos, siempre había algo de que reírse, algo porque pelear con el, y siempre hubo apodos entre nosotros. Realmente nunca fuimos grandes amigos, pero teníamos una buena relación a mi gusto, nos entendíamos, me escuchaba siempre que llegaba con mis criticas y demás.
Pero las cosas cambiaron cuando un miércoles fue directo y me dijo que ya no me veía mas con ojos de amigo, y que le pasaba algo mas, que si me pasaba lo mismo sigamos tal cual estábamos, y que de no ser así nos distanciáramos un poco.. en ese momento ni lo pensé y el lo sabe bien, y le dije que siguiéramos como estábamos, y me dio su mano, inmediata mente hubo que cambiar de tema porque los nervios y la vergüenza no daban mas; el coraje que hay que juntar para decir las cosas de frente, lo se, tanto tiempo me llevo hablar cosas que después de todo no era tan complicadas de hablar, pero bueno. Todo ese día se centraba en lo que había hablado con el. Y si yo no lo podía ni creer que NICOLAS que era mi amigo hasta ese momento me dijera algo de lo cual estaba advertida anteriormente, pero si ni el ni yo lo esperábamos. No se lo podía contar a nadie, mi situación era una cagada, yo creía estar en el medio de algo que me creía incapaz en ese momento de resolver, lo que me había dicho y hecho el era algo tan lindo, pero no podía pensar solo en eso, habá que hablar y había que actuar en el momento. Pasaron nada, dos días para que nos encontremos solos, y fueron suficientes, mmm 30 minutos?, para que las cosas cambiaran totaaaaaaaaaaalmente, de echo ya nada era como "antes", pero fue especial; sin dejar de lado el recuerdo de los remises madero, en nuestras mentes.
Los días pasaron, la relación iba para mejor, y seguíamos "saliendo". Pasaron muchas tardes, varias mañanas después de clases compensatorias del colegio, y otro poco de noches juntos, haciendo la excepcion el día casi entero que pasamos en la quinta. Películas, música , meriendas, risas, enojos que definitivamente no son enojos, criticas, y hasta frío pasamos. Todo eso para llegar al gran titulo que se veía venir, y era tan esperado, el de novios. Definitivamente la relación no iba a cambiar, es mas no se si se puede mejorar, pero ya cambiaba desde el mero echo de presentar a la persona que te acompaña como tu pareja, tu novio.
Hoy lo pienso y me doy cuenta que es una gran persona en mi vida, que siempre va a formar parte de ella, ya sea por el echo de ser mi primer novio, como por el tipo de persona que es. Me alegra saber que ese miércoles tome la desición correcta para mi, que tal vez no estaba segura en su momento de lo que estaba haciendo, y no era algo que mi corazón quería del todo, pero mi cabeza y yo en el fondo sabia que era lo mejor, y que no valía la pena dejarlo pasar. Hoy soy tan feliz con él, y es increíble y se siente muy bien saber que tenes a alguien al lado tuyo que no solamente te hace sentir feliz a vos sino que vos también lo haces feliz a él.

1 comentario:

maría dijo...

Haaaaaaaay, yo lo lei. Que lindo, ya le dije a niqui, les deseo lo mejor a ambos, hacen liiinda pareja,un beso :)