domingo, 11 de julio de 2010

La concha de su puta madre!, como si fuera poco lo que había escrito como para que se borre todo, la re putisima madre que lo parió. Ya fue, indudablemente hoy no es mi día. No hice nada en absoluto, NO HICE NA-DA, bueno, fui a la radio, pero eso ni cuenta, ahora debería ir a ducharme pero ni ganas. No fui a jóvenes, no fui a misa, no me duche, ¿Ya lo dije no? nada de nada. Solo mire tele, dormí siesta, es mas hasta mire solo el primer tiempo de la final del mundial, ni siquiera me preocupe por merendar. Fue un día atípico en mi, si los hay.
Estuve media rara, no sé porque, ni que me llevo a estar así, no sé porque lo extraño tanto, pero lo extrañe todo el puto día, como si hiciera días y días que no lo veo, cuando en realidad lo vi anoche, u hoy a la madrugada, da igual, un par de horas que no llegan a ser un día. ¿Viste cuando tus horas, tus días, en definitiva, tu vida se resume en una sola persona?, bueno esto es así.
Dioooooooooooooos, no sé que me pasa, no sé, no sé nada, o sí sé, digo "no sé", pero se muchas cosas, y creo que sé mas de las que me gustarían saber. ¿O me vas a decir que nunca te enteraste de algo que en definitiva no querías saber?, que se yo.
Sin ir mas lejos, hoy me entere de algo que no quería saber, o quizás si lo quería saber, pero como la respuesta no era lo que esperaba, no me gusto para nada saberlo. No sé, creo que a veces uno se entera de las cosas sin preguntarlas, o leerlas, solamente porque se las cuenta, ¿Y qué querés que haga si me lo cuentan sin que lo pregunte?, ya fue, ahora ya lo sé, era una duda que tenia sobre él, algo que quería saber, pero la respuesta, repito, no era lo que yo esperaba, quizás porque de esta manera yo no ocuparía, en su vida, el lugar que pensé que iba a ocupar, fuera de lo que ambos ocupamos y significamos en la vida del otro, y eso sí, es lo que quiero que él ocupe en mi vida, que se yo ya esta, no es un detalle menor, pero bueno, no puedo hacer nada contra eso, es así. No me gusto para nada, eso no te lo voy a negar, pero como es algo que no tiene vuelta atrás no puedo hacer nada para revertirlo, ya fueeeeeeeeeeeee CREO. No sé porque me pone "mal" pensar en esto, si es algo común, y no tiene, en absoluto, nada de malo. Ya esta, ¿Qué querés que te diga?. Dioooooooooos!, que celosa soy cuando quiero.
Vuelvo a lo mismo que dije en un principio, todo se resume en una misma persona, sí, en él, es así desde que salimos, y mas aun, desde que estamos de novios, siiiiiiiiip DE NO-VIOS, que genialidad. Vuelvo a empezar (: , se siente tan bien, estoy taaaaaaaaan contenta, me hace muy feliz. Nunca había estado taaaaaaaaaaan enamorada, como dije antes, no sé que es lo que me pasa, pero se quien es el que lo produce, y eso es lo que me pone contenta. Estoy como estoy con él como no estuve con nadie. Creo que el empezar algo es terminar otra cosa, pero indudablemente no me da miedo, me siento bien, pude cerrar definitivamente una etapa, y eso se siente muy bien. Voy a terminar esto, que ni ahí se iguala con lo que había escrito antes, pero no puedo hacer nada si se borro, es lo que me sale en este momento. Pero para terminar con esto por hoy, voy a decir que "mires por donde lo mires esto es a-m-o-r", sí señores: LO AMO y a nadie mas.
Agustina.

No hay comentarios: