Si vos hoy me decís que mañana a las siete me vas a llamar, entonces voy a estar esperándolo, y no esperes que te hable bien después, si al final no me llamaste. Son cosas boludas, pero tomo cada palabra que me dicen, para bien o para mal, pero es así, si vos me decís blanco entonces después no me vengas a decir gris.
Igual creo que a veces, no debería agarrarme tanto de eso, no debería confiar tanto, o quizás creer tanto lo que me dicen. Creo que se entendió, si me decís mañana, es mañana, y no la semana que viene.
Es así, tengo la vida medianamente organizada y nadie va a venir a descompaginarla. Quizás debería ser mas "flexible" con estas cosas, y no ir tanto a la palabra, sino que si derrepente da para otra cosa, se hace otra cosa, pero no pueeeeeeeedo, no puedo vivir con las cosas agarradas con pinzas, necesito ir a dormirme sabiendo mas o menos que voy a hacer mañana. Insisto, no me puedo ir a dormir hoy a la noche sin saber que voy a hacer mañana, o dejar de hacer, aunque sea para saber que ya no hay horarios que seguir, aunque sea por lo menos saber si tengo que hacer ALGO, lo mínimo, una boludez, o lo que sea. Y claro, obviamente, no vengas mañana y me digas que no hacemos nada de lo que planificamos hacer ayer, porque agarrate! el humooooooooooooooooooor. Y si recién me dijiste algo, y a los diez minutos te diste cuenta que no va a poder ser, no esperes a decírmelo mañana, decimelo YA, porque después va a ser peor. Diooooooooos, a veces me detesto a mi misma. En fin: a mi veni y decime "Las cosas como son", nada de vueltas, el blanco es blanco y no gris.
Agustina
No hay comentarios:
Publicar un comentario