No sabes que angustia siento, no se porque, si bien se que es lo que causa mi angustia no se porque eso me causa angustia. En definitiva no es algo que debería traerme a mi algún tipo de problema, todo lo contrario, me saca algún posible problema. Pero es que no lo soporto, no entiendo, pero es como que me pone mal por él, me pone mal saber que se va a enterar, porque siento que le va a doler cuando alguien se lo diga, porque se que ALGUIEN se lo va a decir, es inevitable. Por otra parte me pongo en su lugar y yo no me sentiría mal, pero porque es que yo estoy contenta de que la otra persona halla podido rehacer su vida amorosa, y él no se si siente lo mismo.
Me siento mal muuuuuuuuuuuuuuy mal. Siento que de repente perdí toda la seguridad que tenía. Y desde el otro día que vi una simple foto me puso mal imaginarlo, pero por él, no por mi, y ya esta no me voy a hacer la boluda, me tiene mal, ¿Sera que lo hice tan mio que ahora me pone mal algo, por creer que a él le puede hacer mal, o no gustar?. Pero NO HAY RAZÓN, es sumamente incoherente lo que me pasa, no hay nadie que lo entienda, y si ni yo lo entiendo, menos voy a pretender que el resto lo entienda. Es como que de repente necesito YO decírselo, y decirle que es lo que siento, para escuchar de él decirme, que no le produce nada, y que ya lo supero, para quedarme tranquila, y claramente creerle.
No se porque siento que no le hace bien, y que no le va a hacer bien saberlo, pero lo va a saber, es inevitable que se entere. Que se yo, no se que mas decir, ojala sean felices, y ojalá a él no le podruzca nada, me siento muy angustiada, ojalá se me pase rápido. OJALÁ!.
Lo necesito hoy mas que nunca, necesito que este conmigo y que me de la seguridad que me falta, te necesitoooooooo acá conmigo. A pesar de todo siempre la sentí superior, no se porque. Siento que hay momentos que ni la ve pasar, que no me importa, que es mas, hasta me gusta saber que tengo lo que alguna vez tubo, pero hoy la siento superior. Sé que nunca le voy a dar lo que le dio, y que nunca voy a significarle lo mismo que ella significo. Que masoquistas somos las mujeres cuando queremos, y bueno, esta es la realidad y tengo que aceptarla. Ya fue, no quiero hablar mas, volví de cenar y estuve pensando en eso durante toda la cena, no va más. Basta-basta-basta-bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero más. El tema murió acá!, mira como en cuestión de minutos me cambia el estado de animo. Chau!
Peteco Carabajal en Cuba
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario